Suspenden a púgiles y entrenadora

POR VIOLAR UN ARTICULO DEL REGLAMENTO NACIONAL

La Comisión Municipal de Boxeo de Santa Rosa, presidida por Hugo Arias, informó ayer que “suspendió preventivamente hasta el 10 de enero de 2015, a los boxeadores amateurs Rodrigo Pistara y Jesús García, quienes no podrán combatir bajo ningún concepto”.
Además, dicha entidad dio a conocer que la entrenadora y ex campeona del mundo Mónica “La Gata” Acosta “queda también suspendida hasta la misma fecha, quien no podrá estar ni atender el rincón.
La sanción dada a conocer por la Comisión Municipal de Boxeo “es por violar el artículo 21.01 del reglamento Argentino de Boxeo Amateur de la Federación Argentina de Box (FAB), que establece que los pugilistas no podrán combatir antes de los seis días de su último combate.
Los citados pugilistas y su entrenadora tuvieron actividad en el festival del viernes 7 de noviembre de 2014 en Santa Rosa, que tuvo lugar en el club El Fortín, y “el día sábado 8 del corriente pelearon en la localidad de Catriló”.

Por la corona.
El bonaerense radicado en Santa Rosa Samuel “El Mexicanito” Fredes se medirá hoy con el invicto neuquino Mauro Maximiliano Godoy, por el campeón argentino de los superligeros, en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en el barrio porteño de Almagro.
La velada a desarrollarse en la FAB, será televisada en directo desde la medianoche por la TV Pública en el marco del ciclo Boxeo Para Todos.