Suspendieron carreras

La presentación de las categorías zonales para este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, fue postergada para dentro de una semana. Así lo dieron a conocer los dirigentes del la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad), sin dar mayores precisiones.
Cabe destacar que las zonales incluyen al Supercar Región Pampeana, Promocional Centro Pampeano, Zonal 2000 y TC Pampeano. También iba a correr una categoría bonaerense TPS, que llegaría con alrededor de 30 autos.
Si bien desde la Fepad trataron de minimizar el tema, no así algunos dirigentes y pilotos. “Uno prepara todo para correr el fin de semana, y resulta que la competencia se suspende por cuestiones internas del gobierno. Para colmo te dicen que no hay que quejarse”, manifestó un corredor que llamó a esta redacción.
Un dirigente, que pidió reserva de su nombre, sostuvo que los pilotos de afuera habían reservados los hoteles, y ya tenían organizado el fin de semana. “En estas categorías, los pilotos son en su mayoría laburantes, y cambiar la fecha los perjudica mucho”.

Compartir