Susto de Pacquiao

El boxeador filipino Manny Pacquiao sufrió un intento de agresión por un hombre no identificado mientras salía de un restaurante japonés ubicado en Hollywood, Los Angeles.
Pacquiao fue asaltado por un individuo cuando estaba a punto de entrar en su Ferrari pero los miembros de su servicio de seguridad lograron retener al agresor cuando intentaba abalanzarse sobre él llamándolo “homófobo”.
Pacquiao decidió que su seguridad no llamase a la policía y no quiso denunciar el intento de agresión, incluso dio instrucciones a los suyos para que dejaran en libertad al presunto agresor, según medios de Los Angeles.
Aparentemente el motivo de la agresión se debe a las polémicas declaraciones que realizó Pacquiao, de religión protestante, sobre los homosexuales, sobre quienes consideró que “son peores que los animales”.
Pacquiao, actual legislador en el Congreso de Filipinas y candidato al Senado en las elecciones generales del próximo 9 de mayo, dijo que “las mujeres están hechas para los hombres y los hombres están hechos para las mujeres”, en una entrevista realizada por el portal Bilang Pilipino en tagalo, en febrero pasado. (Télam)