Susvielles debuta en Almagro

EL TRICOLOR ENFRENTA A GIMNASIA DE JUJUY

Almagro, con el debut como titular del delantero santarroseño Joaquín Susvielles, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentarán hoy en el marco de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina para saber cuál de los dos sigue en carrera en el torneo federal.
El partido se disputará en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley, desde las 18, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
El ganador de esta llave se enfrentará a Cipolletti de Río Negro, que en la misma instancia dejó en el camino a Arsenal de Sarandí.
El equipo de José Ingenieros tiene una nueva dupla técnica con Favio Orsi y Sergio Gómez, tras el paso de Sebastián Battaglia, que estuvo a punto de ascenderlo a Primera División en la temporada pasada.
De cara a la temporada 2018-2019 del Nacional “B”, el Tricolor además incorporó al delantero pampeano “Coki” Susvielles, quien llegó proveniente de Alvarado de Mar del Plata, equipo del Federal “A”.

Gimnasia-Olimpo.
Gimnasia de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca se medirán hoy en Cutral Có, en un encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el estadio Coloso del Ruca Quimey y comenzará a las 15.10.
El Lobo viene de eliminar a Sportivo Belgrano, mientras que el Aurinegro hizo lo mismo contra Aldosivi.
El ganador de Gimnasia-Olimpo se medirá con San Martín de Tucumán, Boca o Alvarado de Mar del Plata, estos dos últimos se medirán el miércoles para definir el rival de los tucumanos.