Tarde de goles a beneficio en el Mateo

Deportivo Mac Allister le ganó por 6 a 1 al Combinado de futbolistas pampeanos que militan en clubes de AFA y en el extranjero en el encuentro principal. La jornada fue organizada por UNICEF y empresas del medio.
El encuentro benéfico de fútbol organizado por UNICEF, Claro del Bosque, CNS, Angel Bazán y Roberto "Toto" Cornejo a beneficio de los comedores santarroseños resultó todo un éxito, en cuanto a lo deportivo porque tanto el Combinado de jugadores pampeanos que militan en clubes de AFA y en el extranjero como Deportivo Mac Allister se prestaron para el espectáculo. El encuentro presenciado por una buena cantidad de espectadores se desarrolló en el Mateo Calderón. Previo a este partido se enfrentaron All Boys y Santa Rosa, con ex jugadores de la década del ’90 (ver aparte).
Desde la organización le agradecieron a los jugadores de All Boys y Santa Rosa, al Deportivo Mac Allister, a los jugadores de AFA, a la Agrupación Culturalista de Arbitros, a la Agrupación Independiente de Arbitros, y a las empresas que se sumaron a esta movida que se realiza todos los fines de año.

El partido.
El resultado final favorable para el Deportivo por 6 a 1 quedará en el recuerdo de unos pocos, porque el objetivo de ayer era otro: ayudar a los comedores.
Los goles para la victoria del Depo llegaron por intermedio de Lucas Vistarop, en la primera parte. Mientras que en el complemento, Alejandro Morettini de cabeza; Claudio Segurado, que tuvo un buen segundo tiempo; Sebastián Guenchual, en dos ocasiones; y Wendy Benvenuto, con un golazo que se llevó el aplauso de todos, marcaron los tanto de Mac Allister.
En tanto que Roberto Cornejo, de penal, descontó para el Combinado cuando el partido estaba 5-0.
Pese a que era un encuentro amistoso es de destacar la actuación de los dos equipos ya que se prestaron por completo para el espectáculo. Al finalizar, Cornejo señaló que "esperaba más público porque era una buena posibilidad para ver a los jugadores que militan en el fútbol de AFA".

Equipos.
El Combinado formó con: Daniel Canhué, Emiliano Díaz, Eric Jérez, Kevin Flores, Martín Sosa, Roberto Floris, Alexis Blanco, Luciano Guaycochea, Lucas Del Río, Cornejo y Cristian Canhué. Luego ingresaron Fernando Evangelista, Maximiliano Blanco, Mauro Masolo, Rach, Luciano Roo y Kevin Quiruleff.
En tanto que Mac Allister alistó a: Leonardo Oliván, Lucas Francia, José Domínguez, Juan Pablo Botta, Alejandro Morettini, Miguel Quiruleff, Lucas Vistarop, Diego Domínguez, Fabián Cortez, Sergio Guerra y Daniel Gómez. En el complemento ingresaron Mariano Ramírez, Zabala, Guenchual, Mauro Stork, Benvenuto, Segurado y Eiffes.