TC: Silva hizo la pole

El chaqueño Juan Manuel Silva voló ayer hacia la cima de la clasificación de Turismo Carretera, bajó a Emiliano Spataro de la posición de privilegio y se adjudicó la pole de la quinta fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay.
El Pato capitalizó al máximo las mejoras reglamentarias tendientes a emparejar el rendimiento de las unidades Ford con el resto de las marcas y, además de lograr su mejor actuación en
clasificaciones de esta temporada, cortó una racha de 24 fechas sin lograr una pole en TC.
Con el Ford que atiende el equipo Catalán Magni Motorsport y motoriza Fabián Acuña, Silva encabezará la grilla de partida de la primera serie clasificatoria de hoy.
En segundo lugar terminó Spataro, quien será encargado de comandar la segunda batería con su Dodge, mientras que tercero, en su mejor clasificación dentro de la categoría, culminó el uruguayo Mauricio Lambiris (Torino), a 369 de la punta.
En tanto, el líder del campeonato, Matías Rossi (Chevrolet), finalizó cuarto y completó el poker de marcas distintas en las primeras ubicaciones del clasificador. La final comenzará a las 13.