Temperley volvió a Primera División

SE COMPLETO LA VIGESIMA FECHA DE LA PRIMERA B NACIONAL

Temperley derrotó anoche como local por 3-1 a All Boys y consiguió el ansiado ascenso a la Primera División luego de 27 años y varios sinsabores en el camino, en un partido válido por la Zona B, correspondiente a la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El “Gasolero” se impuso con dos goles de Juan Dinneno y otro de Javier Grbec, mientras que Franco Olego descontó para el equipo de Floresta. Con este triunfo, Temperley concretó su vuelta a Primera División luego de 27 años, ya que había descendido al viejo Nacional B en la temporada de 1986/87, al perder un desempate ante Platense.
De esta manera, el conjunto dirigido por Ricardo Rezza concretó un hito muy pocas igualado, que fue el de subir dos divisionales en apenas seis meses, ya que el pasado 8 de junio había ascendido de la Primera B Metropolitana a la Primera B Nacional.
Previamente, Nueva Chicago dejó escapar la posibilidad de ascender, tras igualar 1-1 con Instituto de Córdoba, por la Zona A; mientras que Aldosivi derrotó 2-1 a Boca Unidos y sigue soñando.

Ganó Argentinos.
Por otra parte, San Martín de San Juan cayó anoche ante Argentinos Juniors por 1 a 0.
El conjunto de La Paternal se impuso como local al sanjuanino con un gol de Cano a los 29 minutos de la segunda etapa y en la visita se fue expulsado Bogado a los 43′ del mismo tiempo. Con esta derrota San Martín desperdició la chance de lograr el ascenso. (NA)