“Tenemos confianza”

GUARDIA DEL MONTE JUGARA LA PROMOCION

El volante Alejandro Frank fue una de las figuras en el triunfo de Guardia del Monte sobre Deportivo Penales por 2 a 1. De esta manera, el conjunto toayense -sorprendió al dejar en el camino en la Liguilla de la “B” a los candidatos El Elyon y Penales- disputará la Promoción ante Atlético Santa Rosa.
El volante, destacó el esfuerzo que realizó el equipo en todo el año y sostuvo que el encuentro ante el Carcelero fue muy duro. “Gracias a Dios se nos dio, es un premio al esfuerzo que venimos realizando en todo el año”, resaltó.
“Ellos tiene buenos jugadores y se pusieron en ventaja, pero nos salieron bien las cosas y lo pudimos dar vuelta, por suerte entraron las que tenían que entrar”, señaló en diálogo con La Pelota.
Por otro lado, y al ser consultado sobre su característica de juego (siempre intenta tocar y no tirar pelotazos) respondió: “Siempre trato de jugar y hacer jugar al equipo, conectar la defensa con el mediocampo, tuvimos pocas chances pero salió un buen partido”.
Por último, adelantó que la Promoción ante Atlético Santa Rosa será muy dura. “Ahora jugamos un partido difícil con Atlético Santa Rosa pero tenemos mucha confianza. Se puede ganar porque tenemos buenos jugadores”, concluyó Frank.

Compartir