Tenistas en Tandil

Una delegación de la escuela de tenis del Centro Empleados de Comercio participó el pasado fin de semana del decimocuarto torneo nacional grado 3, que se disputó en las instalaciones del club Independiente de Tandil. Los pampeanos viajaron acompañados por los profesores Nicolás Martínez, Guido Marani y Martín Borthiry.
La delegación de tenistas desempeñó una buena jornada de partidos donde las diferentes categorías (Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16) pudieron experimentar el gran nivel de jugadores que se presentan en estos torneos.
Los tenista pampeanos que participaron de la competencia fueron Franco Bona y Segundo Goiti (Intendente Alvear) en Sub 10; en la categoría Sub 12, Gino Carena; en Sub 14, Rodrigo Belloso, Lautaro Lamberto, Tomas Letieri, Gabriel Serrano, Ferdinando Bleise y Gonzalo Nuñez del Club Estudiantes; y en Sub 16, Maximiliano Girotti.
En la categoría Sub 12, el tenista Gino Carena llegó a disputar una de las semifinales de doble en compañía de un chico de había llegado a Tandil desde España.
Los profesores destacaron que “la idea del viaje fue tratar de acumular experiencia en este tipo de torneos, poder competir con otros chicos que tienen muchos más partidos y que tienen la posibilidad de entrenar mas tiempo”.
Los responsables del CEC aprovecharon la ocasión para contactarse con Marcelo “Negro” Gómez, ex entrenador del tandilense Juan Martín Del Potro, y con Jorge Iraola, presidente de la Federación de Tenis del Centro de Buenos Aires, quienes le dieron su apoyo para los futuros certámenes.

Lo que viene.
Este fin de semana, en tanto, se disputará una nueva fecha de las categorías seniors “A” y “B”; mientras que en el CEC se llevará a cabo una jornada recreativa para las damas.