Testa arbitrará en el Nuevo Rancho Grande

El árbitro bahiense Sergio Testa será el encargado de controlar el encuentro entre General Belgrano (2 puntos) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2), que se disputará en el Nuevo Rancho Grande. El cotejo, correspondiente a la tercera fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol, se jugará el domingo, desde las 15.
Por su parte, el santafesino Adrián Franklin arbitrará el partido entre Ferro de Pico (2) y Agropecuario de Carlos Casares (4), que se disputará en la cancha del “Sojero” desde las 16 del domingo. Además, Alvarado de Mar del Plata (1) recibirá a Rivadavia de Lincoln (2), con el silbato del rosarino Nazareno Arasa.

Federal “B”.
Alejandro Krieger de Coronel Suárez fue designado para arbitrar Tiro Federal de Bahía Blanca (1) ante All Boys de Santa Rosa (8), por la sexta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Federal “B”. El partido se jugará el domingo desde las 16.
La terna santarroseña encabezada por Jorge Villalva, junto a Javier Sánchez y Malvina Schiel, estará en el encuentro entre Sarmiento de Coronel Suárez (6) y Bella Vista de Bahía Blanca (5). La fecha se completará con Ferro de Olavarría (6) ante Liniers de Bahía Blanca (3).
En la Región Patagónica, 25 de Mayo visitará el domingo, a las 11, a Racing de Trelew, con arbitraje de Esteban Antunez (Caleta Olivia).