Tevez podría irse al fútbol chino

EL DELANTERO DE BOCA NO ENTRENO, PERO CONCENTRA

Carlos Tevez trabajó ayer de manera diferenciada en el entrenamiento llevado a cabo por el plantel de Boca Juniors, debido a un “golpe en un pie”, según trascendió, ya que no hubo parte médico oficial, y si bien está entre los concentrados, es duda su presencia para visitar el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata; al tiempo que ayer circuló un rumor sob5r una posible partida hacia China.
A dos días del partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, está en duda la participación del delantero, aunque se sabe que su deseo es jugar y hará todo lo posible para llegar en condiciones de hacerlo. Tevez fue el primero en llegar ayer al complejo Pedro Pompilio y mantuvo una charla privada de alrededor de 45 minutos con el director técnico Guillermo Barros Schelotto.
Después, realizó ejercicios en el gimnasio, pasó por kinesiología, trotó levemente en derredor del campo y fue también el primero en retirarse, cuando la actividad de sus compañeros todavía no había finalizado.
Hoy, el entrenador decidirá si Tevez formará parte del equipo titular que actuará en el Bosque, teniendo en cuenta que a Boca lo aguardan partidos decisivos, incluidos tres clásicos sucesivos (ante San Lorenzo de Almagro, Racing y River Plate) antes del receso de fin de año.

¿A China?
Por otra parte, una versión que cobró fuerza ayer indica que el futuro cercano de Tevez podría tener lugar en el fútbol chino, de donde recibió una muy buena propuesta económica. Paralelamente, de acuerdo con el mismo rumor, se irían con él al Lejano Oriente dos de sus amigos: el defensor Fernando Tobio, también de Boca, y el delantero Ramón “Wanchope” Abila, hoy en Cruzeiro de Brasil.
De todas maneras, habrá que esperar certezas porque seguramente serán muchos los trascendidos respecto de Tevez que comenzarán a circular en los próximos días, lo que puede indicarse es que su continuidad en Boca para el año próximo aparece muy dudosa. (DyN)

Compartir