Tobio arregló y se reincorporó a Boca Juniors

El defensor Fernando Tobio se reincorporó ayer a la pretemporada de Boca Juniors en el predio de Ezeiza, tras ser autorizado por el Palmeiras de Brasil, el club dueño de su pase, a completar la Copa Libertadores con el “Xeneize”.
Tobio regresó de San Pablo, donde negoció una extensión del préstamo con los dirigentes del Palmeiras.
De esta manera, el defensor ya está a disposición de Guillermo Barros Schelotto para afrontar las semifinales de la Libertadores contra Independiente del Valle, de Ecuador. Una vez terminada la participación de Boca en la presente edición del torneo continental, Tobio tendrá que regresar a Brasil y los dirigentes argentinos decidirán si negocian comprarle el pase.
El “Xeneize” le puso fin ayer a su pretemporada en Ezeiza, hoy tendrá libre y volverá a entrenarse mañana, ya en Casa Amarilla. Para el 23 de junio tiene previsto un amistoso con Olimpia en Salta, en el que Guillermo probará al equipo que el 7 de julio jugará en Quito ante Independiente del Valle, por las semifinales de la Copa Libertadores.
Los once para jugar en Salta serían Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. Y para jugar en Ecuador ingresarían Frank Fabra (a su regreso de la Copa América) en lugar de Silva, y Darío Benedetto por el suspendido Pavón. (DyN)

Compartir