Todo quedó para Santa Rosa Voley

Santa Rosa Voley A se adjudicó el torneo Copa Ciudad de Santa Rosa para equipos masculinos de primera, disputado durante el pasado fin de semana en la capital pampeana, con la presencia de equipos locales, de Río Cuarto, San Luis y Bahía Blanca. El conjunto ganador doblegó en la final a Santa Rosa Voley B por 2 a 0 (25-16 y 25-12).
Santa Rosa Voley A, dirigido por Tomás Torres, tuvo un gran desempeño durante todo el certamen, cerrando con una clara victoria merced a una buena defensa y un sólido ataque. Para este equipo el torneo sirvió como preparación con miras al Regional a llevarse a cabo desde el 22 al 24 de septiembre en Santa Rosa, con equipos de Río Negro y Neuquén. Este será el primer escollo que deberá superar en el camino hacia la Liga A 2 de voley.
Cabe destacar que Santa Rosa Voley B logró el pase a la final al superar en un vibrante cotejo a Universidad de Río Cuarto por 21 a 19, en tie break.

Los partidos.
La jornada de ayer arrancó con la victoria de Santa Rosa A ante Guay Gurú de San Luis por 2 a 0; Atenas, por su parte, perdió ante Universitario de Río Cuarto por 2 a 0 y Estudiantes de Bahía Blanca perdió Santa Rosa B por 2 a 0.
Por la tarde, Santa Rosa A superó a Estudiantes de Bahía Blanca por 2 a 0, mientras que Santa Rosa B venció a Universidad de Río Cuarto por 2 a 1.
Por el tercer lugar, Estudiantes superó a Universidad de Río Cuarto por 2 a 0. Mientras que en la final, Santa Rosa A venció claramente al equipo B por 2 a 0.
En las posiciones finales, detrás de Santa Rosa Voley A se ubicaron Santa Rosa Voley B, Estudiantes de Bahía Blanca, Universidad de Río Cuarto, Atenas de Río Cuarto, Guay Gurú de San Luis, Escuela 95, Estadio Municipal y Universidad de La Pampa.

Agradecimiento.
Tras disputarse la final en el Colegio Ciudad, el presidente de Santa Rosa Voley Alfredo “Bocha” Torres agradeció a todos los equipos que participaron del torneo, y ratificó que el certamen lo organizaron como preparación para el Regional.
Torres, además, dijo que Santa Rosa Voley B se armó con jugadores en su mayoría sub 18, que se están preparando para el campeonato Cuatro Provincias.
Luego se realizó la entrega de premios, con la presencia del director de Deportes, Gustavo Rodríguez, y el secretario de Gobierno de la municipalidad, José Sevilla.