Torino y López ganaron en el torneo de potencia

CERTAMEN DISPUTADO EN ALPACHIRI

La localidad de Alpachiri fue escenario el pasado sábado del tercer Torneo Provincial de Potencia de pesas, organizado por el entrenador Germán Müller. El certamen fue organizado por Germán Müller con el auspicio de la Municipalidad local.
Luciana Disser (Star Gym) se impuso en sub junior con un registro de 185 kilos; Alejandra Barrios ratificó que está en pleno ascenso al imponerse con 285 kilos.
Adrián Romero, en categorías hasta 60 kilos, ganó con 235 kilos. En tanto que Fernando Amadío quedó primero en junior con 425 kilos. También prevalecieron Franco Almestro y Natanael Sieben.
Rodrigo Ledesma superó su marca personal logrando el primer puesto con 480 kilos. También en primera división, en la categoría hasta 82,500 kilos, ganó Andrés Rodríguez con 470 kilos.
Jonathan Jofré, al levantar 390 kilos, ocupó la segunda ubicación en primera división detrás de su compañero de entrenamiento, el mundialista Luis Díaz, que triunfó con 235 kilos en Sentadilla, 125 kilos en fuerza en banco y 250 kilos en despegue, totalizando 610 kilos.
En juniors, José Torino, que tiene varios récords, sumó 550 kilos y se quedó con el primer escalón del podio.
En la disciplina fuerza en banco, Natalia Dávalos (Star Gym) quedó primera, con 40 kilos; Alex Gigena de 17 años también se impuso con 110 kgs, y su entrenador y anfitrión del evento, Germán Müller, en master levantó 140 kilos.
El líder del equipo, que representó a Tecnogym de la ciudad de Pigüé, Marcelo Wagner se adjudicó la victoria en master, con 155 kilos.
Otro mundialista pampeano, Pablo López, en hasta 100 kilos, se impuso con un registro de 160 kilos; y Matías Miceli, en despegue, levantó 150 kilos y en master, Carlos Fernández, 110 kilos.
La Asociación Pampeana de Potencia agradeció al intendente de Alpachiri, Rubén Müller, al director de Deportes de Santa Rosa, Javier Viglizzo y a la dirección de Deportes de la Provincia.

Compartir