Torneo de voleibol

EN HOMENAJE A JUAN CARLOS GAVAZZA

Este domingo, desde las 8, se disputará en las canchas del Colegio Ciudad un torneo de voleibol reservado para equipos masculinos y femeninos de primera categoría, organizado por Santa Rosa Voley. El certamen se realiza en homenaje al profesor Juan Carlos Gavazza, quien falleció en el 2012.
El torneo fue anunciado ayer por el entrenador Tomás Torres, quien informó que en la rama masculina participarán los equipos de Filial 21, Santa Rosa Voley, Plan 5.000, Universitario de General Pico y Pellegrini.
Mientras que en damas tomarán parte de este torneo Santa Rosa Voley, Plan 5.000, Macachín, Racing de Castex y Universitario de Pico.
Torres, en un breve diálogo con LA CHUECA, explicó que el sistema de juego será todos contra todos, y se competirán en forma simultanea en las dos canchas.
“Queremos recordar al “profe” Gavazza, quien el 27 cumpliría un año más”, dijo Torres, al tiempo que agregó: “En el año 2010, cuando se comenzó a pensar en crar un club de voley, Gavazza fue el primero que nos ofreció la cancha de la Unidad 4 para que pudiéramos arrancar, entrenar. Fue un gesto hermoso de su parte, que lo seguimos valorando como el primer día”.
Santa Rosa Voley, que en la actualidad cuenta con alrededor de 200 jugadores, entre damas y caballeros, tiene como sede el Colegio Ciudad, en donde varios días de la semana se realizan los entrenamientos.
Esta institución aporta equipos en la Liga Provincial de Voley, y también disputa los torneo de primera. Uno de los objetivos será disputar el torneo Norpatagónico, a llevarse a cabo el mes que viene en Río Negro.