Torneo Federal A: Ferro de Pico empató en su debut

El club Ferrocarril Oeste de General Pico es el único representante de La Pampa que se encuentra disputando el Torneo Federal “A” que es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino y hoy domingo hizo su debut en el certamen empatando 1 a 1 con Sansinena de General Cerri.

Según informó oficialmente la entidad verdolaga, Ferro empató en su cancha con gol de Damián de Hoyos, en tanto que para el conjunto visitante el autor de tanto fue Bruno Nasta.

El Federal “A” es la competencia futbolística más importante del interior del país ya que brinda a los equipos participantes la posibilidad de ascender a la B Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

Participan un total de 36 elencos que están repartidos en cuatro zonas de 9 competidores cada una. Ferro está en la Zona 1 junto a Alvarado de Mar del Plata, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Roca de General Roca, Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Madryn de Puerto Madryn, Cipolletti de Río Negro e Independiente de Neuquén.

Los cuatro primeros de cada grupo clasifican a la segunda fase, en tanto que los cinco restantes pasan automáticamente a la instancia de reválida.

Foto: Facebook Ferro de La Pampa – Oficial.