Torneo Regional Federal Amateur: All Boys busca consolidarse como líder

All Boys de Santa Rosa enfrentará hoy domingo por la tarde a su par de Bella Vista de Bahía Blanca por la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

El encuentro comenzará a las 19 hs. en el estadio ubicado sobre la avenida Spinetto de la capital pampeana.

El auriazul viene de ganarle por 3 a 1, en condición de local, a Racing de Eduardo Castex. Justamente el elenco castense recibirá hoy a las 19:30 hs. al otro bahiense que integra el grupo; Liniers.

Bella Vista tiene un punto, luego de empatar en su debut la fecha pasada, en tanto que Liniers venció así que lidera la zona junto a All Boys.

El resto de la fecha se completará con el partido que jugarán Huracán de Ingeniero White y Deportivo Villalonga, que marcha último con cero unidades.

Las probables formaciones de los clubes pampeanos serían las siguientes:

All Boys: Matías Boto, Matías Sosa, Ezequiel Roque, Juan Cruz Aguilar, Lucas Carrasco, Tenca Hernández, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro, Antú Hernández, Jerónimo Gutiérrez y Franco Chacón.

Racing: Lucas Dagorret, Brian Montero, Renzo Frank, Ariel Silimán, Emanuel Viceconte, Nahuel Díaz, Mauro Carrizo, Juan Galarraga, Gastón Palma, Hernán Claro y Alan Caser o Isaías Similan.

Foto: Facebook Club Atlético All Boys – Prensa Oficial.