Torneo internacional

FUTBOL PARA CIEGOS EN LA BARRANCA

Con la presencia de tres equipos de nuestro país y un representante de Paraguay, se llevará a cabo esta semana el Segundo Encuentro Nacional y Sudamericano de fútbol para ciegos y disminuidos visuales, en las instalaciones del Club La Barranca de Santa Rosa.
El certamen tendrá lugar este viernes 27 y el sábado 28 en la cancha del club, en Muñoz 150, y fue presentado ayer en conferencia por el director de Deportes de la municipalidad santarroseña, Gustavo Rodríguez, el encarado de la actividad en La Barranca, Esteban Olivares, y por los futbolistas Ezequiel y Damián Palacio, del equipo local llamado Los Cuervos.
En el torneo, que tendrá entrada libre y gratuita, participarán Los Cuervos de Santa Rosa, Las Aguilas de Bahía Blanca, Los Guerreros de Córdoba y la Selección de Coronel Oviedo, de Paraguay.
Los organizadores destacaron que habrá un muy buen nivel de futbolistas, principalmente porque el combinado guaraní cuenta con varios jugadores de la selección de su país.
El acto inaugural será el viernes a las 10.30 y a partir de allí comenzarán los partidos, que continuarán a la tarde y durante todo el sábado.