Torroba pasó otro examen

FESTIVAL BOXISTICO EN LA LOCALIDAD DE ANGUIL

La boxeadora Luna Torroba superó un nuevo examen en su carrera boxística, al vencer por puntos a la púgil rionegrina Irene Villablanca, en el combate central del festival que se desarrolló el viernes por la noche en el gimnasio del club Deportivo Anguilense de Anguil. La programación, que contó con un importante número de espectadores, fue organizada por Gustavo Campanino.
Torroba, que ahora quedó con un récord de 10 triunfos (1 KO), cuatro derrotas y dos empates, fue clara dominadora de las acciones desde el comienzo y fue construyendo su triunfo a lo largo de los cuatro rounds ante Villablanca (reemplazó a último momento a la bonaerense Jorgelina Juárez). La representante local logró la victoria en las tarjetas con estos guarismos: 40-36, 40-36 y 40-37.
En el semifondo, el santarroseño Facundo Valquinta le ganó por puntos, en fallo no unánime, a su coterráneo Sebastián Cuello.
Por otra parte, el púgil capitalino Nicolás Alecha, una de las mayores promesas del boxeo local, superó por puntos al achense Dario Berot.
Además, el catrilense Enrico Ceschan venció por puntos al santarroseño Tobías Rodríguez, dando nuevas muestras de sus cualidades boxísticas; el santarroseño Brian Cornejo y el achense Adrián Gómez no se sacaron ventajas en las tarjetas y empataron; al igual que el combate entre el púgil de Uriburu Ezequiel Gómez y el piquense Germán Beneitez. Por último, Santiago Vázquez de Quehué derrotó en las tarjetas a Juan Alvarez de Uriburu.

Arriesga Farías.
La bonaerense Erica Anabella Farías, campeona superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), arriesgará el título el sábado 30 de julio ante una rival a designar en un cruce que se disputará en la localidad de Fighiera, en el Sur de la provincia de Santa Fe.
La púgil de Virreyes -San Fernando-, volverá a combatir tras haber derrotado en una decisión unánime el 2 de mayo de 2015 en Copenhague, Dinarmarca, a la local Klara Svensson en una pelea unificatoria del título de la categoría de los 63,500 kilos.

Compartir