Trabajan en mejoras en el parque

EDUARDO CASTEX SERA SEDE DE LOS JUEGOS DE VERANO

El equipo técnico de la dirección provincial de Deportes se inclinó por Eduardo Castex al momento de elegir la sede para llevar adelante la final provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2016.
La infraestructura del parque de la localidad está preparada para recibir, durante los días 9, 10, 11 y 12 de febrero a mil chicos de las categorías Sub 14 y Sub 16 de toda la provincia, que competirán en las disciplinas de natación, mountain bike, beach voley y triatlón.
Desde la organización informaron que ya se está trabajando en las mejoras en el parque castense, que permitirán estar esos cuatro días de febrero a la altura de las exigencias técnicas del acontecimiento.
Los jóvenes, una vez más, compartirán vivencias a través del deporte alojándose en el camping del Complejo, con el sistema de carpas dispuestas en distintos sectores del terreno.
Esta competencia es, sin dudas, la más esperada por los adolescentes de la provincia, que aprovechan la oportunidad para convivir e intercambiar experiencias con pares de otras regiones pampeanas.