“Trabajaremos por los chicos”

JUAN CAMPOS, PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE BOXEO

El ex boxeador profesional y actual entrenador del club Argentino Juan Campos fue elegido nuevo presidente de la Federación Pampeana de Boxeo, en una asamblea que se realizó el pasado sábado en el club Argentino de esta ciudad.
Campos estará acompañado por Roberto Arrieta, como vicepresidente, Adrián Hernández, secretario, y Hugo Andrada, tesorero, entre otros.
Campos dijo que si bien en la asamblea fue elegido presidente, todavía resta que Personas Jurídicas certifique los actuado, y que a partir de ese momento la Federación ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer los objetivos.
“Lo que puedo adelantar es que vamos a trabajar ante todo con los chicos amateurs, que son los más necesitados, sin desmerecer a los profesionales, a los que también hay que cuidar”, indicó Campos en un breve diálogo con LA CHUECA.
Campos agregó que tendrá en el mandato un año y medio, y que durante este tiempo son muchas las cosas por hacer. “Entre las muchas cosas a las que aspiramos, está la creación de un buen equipo pampeano para los Juegos Evita de 2018. Hay que trabajar con tiempo, no dejando a nadie afuera”.

Presión.
Según manifestó uno de los participantes, se vivieron momentos incómodos en la asamblea del sábado a raíz del amedrentamiento que sufrieron dirigentes y técnicos por parte del entrenador Héctor “Sapo” Valquinta (gimnasio de Villa Parque), quien maltrató a más de uno hasta que decidió abandonar el club.