Traspié de Santa Rosa

Santa Rosa Rugby perdió ayer ante el campeón marplatense, Sporting, por 32 a 7, en el marco de la quinta fecha de la zona “A” del torneo Regional Pampeano “A” de rugby, que reúne a los equipos de la Unión del Sur y de Mar del Plata.
En condición de local, el conjunto santarroseño no pudo hacer prevalecer su juego ante Sporting, que se quedó con la victoria y dio un paso importante para seguir en la competencia.
El partido para Santa Rosa fue duro en todo momento, ya que Sporting manejó la pelota con un juego muy rápido. Recién sobre el final el conjunto “borravino” pudo reaccionar y llegó a anotar un try por intermedio de Didino, que fue convertido por Ignacio Trigo.
Este resultado, obligará a Santa Rosa Rugby a ganar su próximo compromiso ante Universitario de Mar del Plata, para tener chances de clasificarse a las semifinales.

Juega Pico Rugby.
Por el Regional Pampeano “C”, Pico Rugby visitará esta tarde a Coronel Suárez, por la zona 1, donde ayer Estudiantes de Santa Rosa le ganó los puntos a Estudiantes Unidos de Pehuajó y Villegas hizo lo mismo ante Argentino de Trenque Lauquen.