Tres clasificados a cuartos de final

PRIMERA "B": LONQUIMAY CLUB VOLVIO A GANAR Y MANDA EN SU ZONA

Lonquimay Club derrotó ayer a Deportivo Unión de General Pico como visitante por 2 a 0, en el marco de la undécima fecha del certamen de ascenso de la Liga Pampeana de Fútbol, y de esta manera aseguró su clasificación a los cuartos de final.
El elenco visitante, que venía de ganar el clásico ante Atlético Catriló, quedó en el primer puesto de la Zona Centro Sur, tras imponerse en la cancha de Ranqueles con los goles de José Izaguirre y Hernán Fernández.
En este mismo grupo también lograron la clasificación a la próxima instancia los elencos de Cultural Argentino y Cultura Integral de Colonia Barón. El “Turco” de Barrio Pacífico empató ayer con Belgrano de Villa Mirasol 2 a 2, en el estadio Dante Carlos Zanni.
En tanto que el elenco baronense igualó en un tanto en su visita a la cancha de Catriló. Martín Brandoni hizo el tanto del Verde y Nicolás Roll el de Cultura.
En la Zona Norte, con dos goles de Boris Reid, Sportivo Realicó le ganó a Jorge Newbery de Rancul por 2 a 1. El gol de local lo hizo Emilio Sartori.
En tanto, la figura de la fecha fue el delantero realiquense Guillermo Altamirano, que fue el autor de los cuatro tantos con los que Ferro le ganó por 4 a 3 a Rivadavia de Arata.
Por último, Pedro Suárez marcó el gol que le dio a Ferro de Alvear el triunfo por 1 a 0 sobre su ex equipo, Larroudé FBC.
Próxima fecha (duodécima): Zona Norte: Rivadavia-Larroudé FBC; Sportivo-Ferro (R) y Recreativo-Newbery. Zona Centro Sur: Cultura Integral-Unión; Cultural Argentino-A. Catriló y Ranqueles-Deportivo Belgrano.