Tres por el liderazgo

ULTIMA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA

Independiente de Doblas (18 puntos), Atlético Macachín (18) y Cochicó de Victorica (18), los escoltas del puntero All Boys (21), buscarán esta tarde sumar los tres puntos en la última fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol y esperar una derrota del Auriazul el martes en el clásico ante Belgrano, para forzar un desempate. En caso que ninguno de los tres gane, All Boys directamente se quedará con el certamen.
El Rojo de Doblas recibirá en su cancha a Atlético Santa Rosa (8), que ya tiene la mente puesta en la Promoción y hoy le dará descanso a algunos futbolistas que venían siendo titulares pensando en los cruces para mantener la categoría. El encuentro, como el resto de la jornada, comenzará a las 16 (14 los juveniles) y será arbitrado por Darío Pardo Aguilera.
Por su parte, Macachín, que la fecha anterior se aseguró la permanencia, será local ante Cochicó en un duelo directo, por lo tanto solo uno podrá alcanzar la línea de All Boys. El partido será arbitrado por Jorge Villalva.
Además: Deportivo Winifreda (12) vs. Unión de Riglos (17), con arbitraje de Cristian Rubiano; Anguilense (14) vs. Deportivo Rivera (15), Malvina Schiel; y Mac Allister (7) vs. Unión y Amistad (5), Matías Funes.

Zona Sur.
La undécima fecha del Clausura en la Zona Sur tendrá esta programación, desde las 16: Sportivo vs. Huracán (arbitrará Bruno Martínez); Alpachiri vs. Club Darregueira (Mariano Perretti); Unión de Villa Iris vs. Independiente de Arauz (Javier Tamaro); Gimnasia vs. Unión de Campos (Alfredo Troche); Villa Mengelle vs. Rampla (Fernando Sepúlveda); Argentino vs. Bernasconi (Leopoldo Gorosito). Libre, Pampero.

Final de la Liguilla.
Deportivo Penales recibirá a Guardia del Monte de Toay, por la final de la Liguilla de la Primera “B”, que le dará la posibilidad al ganador de disputar la Promoción ante Atlético Santa Rosa. El encuentro se jugará desde las 16 en la cancha de la Colonia Penal y será arbitrado por Alejandro Berón.
El Carcelero cuenta con ventaja deportiva, por lo tanto con un empate se estará clasificando a la Promoción. Por su parte, el Cacique está obligado a ganar.

Compartir