Tres puntos para soñar

25 DE MAYO VENCIO A RACING DE TRELEW

Deportivo 25 de Mayo logró ayer una importante victoria como local, al superar por 3-1 a Racing de Trelew, en el marco de la decimotercera fecha de la Zona “B” de la Región Patagónica del Torneo Federal “B” de fútbol.
El visitante se adelantó en el marcador por intermedio de Patricio Costa; mientras que el Depo lo dio vuelta con goles de David De La Rosa, Julio César Sanagua y Federico Gómez de penal.
Si bien el elenco pampeano se mantiene en el último puesto (junto a Alianza de Cutral Có), y cuando queda una fecha por jugarse, aun tiene pendiente de resolución el cotejo que igualaba 2-2 ante Cruz del Sur de Bariloche y fue suspendido a poco de culminar a causa de la lluvia. En caso de sumar esa unidad, superaría la línea del Gallo y llegaría a la jornada final con una mínima ventaja en la tabla.
Los demás resultados de ayer fueron: Alianza de Cutral Có 1-Independiente de Río Colorado 1; Deportivo Rincón 2-Sol de Mayo de Viedma 0; y Cruz del Sur 0-Germinal de Rawson 0.
Posiciones: Sol de Mayo, 27 puntos; Rincón, 23; Germinal, 22; Racing y Cruz del Sur, 17; Independiente, 13; Alianza y 25 de Mayo, 11.
Ultima fecha: Germinal vs. Alianza; Independiente vs. Rincón; Sol de Mayo vs. 25 de Mayo; y Racing vs. Cruz del Sur.

Compartir