Tres árbitros para el superclásico

Mauro Vigliano, Diego Abal y Germán Delfino son los tres candidatos a dirigir el superclásico que River Plate y Boca Juniors jugarán el domingo en el estadio Monumental, por la décima fecha del torneo de Primera División. De estos tres candidatos sorprende quizá la presencia de Delfino, quien no es de la preferencia de la dirigencia de River por lo sucedido en el superclásico disputado por el torneo Final 2013, cuando echó a Ramón Díaz. La incógnita será develada hoy, cuando en la sede de la AFA se realice el sorteo correspondiente.

Programa.
Mientras tanto, ayer se conoció la programación de la décima fecha del campeonato de Primera División, con el superclásico entre River y Boca confirmado para el domingo a las 17.15, y el cierre el lunes a las 20.30 con la visita de Independiente a Godoy Cruz de Mendoza. Además, Racing Club recibirá a Atletico de Rafaela el domingo a las 21.30, mientras que el sábado San Lorenzo hará lo propio con Tigre a las 16.
La siguiente es la programación completa: Viernes: a las 20.30, Gimnasia-Vélez. Sábado: a las 15, Banfield-Belgrano; a las 16, San Lorenzo-Tigre; a las 17, Defensa y Justicia-Arsenal. Domingo: a las 15, Olimpo-Estudiantes y Quilmes-Newell’s; a las 17.15, River Plate-Boca Juniors; a las 21.30, Racing-Rafaela. Lunes: a las 18.10, Central-Lanús; a las 20.30, Godoy Cruz-Independiente. (DyN)