Tres locales a Asia

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, citó ayer al arquero Agustín Marchesín (Lanús), al defensor Leonel Vangioni (River) y al mediocampista Fernando Gago (Boca) para sumarse a la lista de convocados para la gira por Asia, donde también podrían agregarse en las próximas horas Ever Banega y Facundo Roncaglia.
Además, se informó la baja de Lucas Biglia, de la Lazio de Italia, quien quedó desafectado tras confirmarse su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Martino encabezará la avanzada albiceleste rumbo a China el próximo viernes, ya que el sábado comenzarán a llegar algunos jugadores al lugar de concentración. Los tres jugadores “locales” viajarán el domingo, tras la disputa de la décima fecha, con destino a China, en donde el 11 y 14 de octubre la Selección se medirá con Brasil y Hong Kong, respectivamente.
En tanto, Martino ya había citado a 20 jugadores que militan en el fútbol extranjero, aunque podrían agregarse Banega y Roncaglia, que iniciaron el trámite de visado especial necesario para ingresar a China. (NA)