Trinak y Córcico fueron los ganadores

BERNASCONI CORRE 5K

Susana Trinak y Manuel Córcico se subieron ayer a lo más alto del podio en Bernasconi, al disputarse la tercera edición “Bernasconi corre 5K” con una buena cantidad de participantes. La competencia fue organizada por los Bomberos Voluntarios de la localidad, con el auspicio de la Municipalidad local.
En el circuito callejero, Trinak se impuso en los 5k en la categoría damas y repitió el triunfo en el Desafío, en los 1,5 que disputan las 10 mejores clasificadas de la general. En varones, en tanto, el ganador fue Córcico, quien también se impuso en el Desafío.
Detrás de la santarroseña Trinak, en la clasificación general de los 5K damas se ubicaron Sara Altamirano (de Santa Rosa), Paola Ríos (Santa Rosa), Estela Miño (Bahía Blanca) y Josefina González (Santa Rosa). En todos los casos los premios fueron en órdenes de compra.
La clasificación general de varones en los 5K, fue encabezada por el atleta de Laprida Manuel Córcico, seguido por Alfredo Aguirre (Santa Rosa), Víctor Toledo (Santa Rosa), Diego Suárez (Huanguelén) e Ignacio Sayago (Bahía Blanca).
Como broche de la competencia, los chicos de las distintas edades tuvieron la oportunidad de correr distancias más cortas. En todos los casos los participantes recibieron la medalla finisher y trofeos a los que llegaron al podio.