Triunfo de All Boys

SEMIFINALES DE LA COPA LIGA PAMPEANA

All Boys de Trenel derrotó ayer a la tarde a Pico FBC por 3-1 en el estadio “José Gago”, en uno de los choques de ida de las semifinales de la Copa Liga Pampeana de Fútbol.
El Auriazul se puso en ventaja con dos goles del castense Marcos Alfonso y luego descontó para el Decano Emilio Sartori. Sin embargo, sobre el cierre del partido, Antón Tévez amplió la diferencia para el dueño de casa, que buscará la clasificación el próximo domingo en el estadio Emiliano Luis Cayre de General Pico. Ambos elencos terminaron con diez jugadores, debido que se fue expulsado Kevin Luna en All Boys y el delantero Fernando Gómez en Pico FBC.
En la otra llave de semifinales, Sportivo Realicó superó como visitante por 1-0 a Ferro de Alvear. El único tanto del cotejo lo hizo en el arranque de la parte complementaria, el volante Leonardo Grangetto, desde el punto penal. Ferro de Alvear sufrió la expulsión de Esteban Ormeño. La revancha se jugará en el estadio Parque Rojo, donde también se jugará entre estos mismos rivales, la final de vuelta de la categoría Sub 20 que se abrió ayer a la tarde.
En el choque inicial, el elenco realiquense se impuso por 2-0, con las conquistas de Santiago Luero y Mariano Lucero.