Triunfo de Barrientos

EN UNA CARRERA EN ESPAÑA

El ciclista pampeano Julián Barrientos, integrante del equipo Infisport, se impuso ayer en una prueba ciclista XXX Andra Mari Sari Nagusia, que se disputó en la localidad española de Urduliz.
Barrientos se quedó con la victoria escoltado por David Casills (Aldro Team) y Jokin Exabe (Seguros Bilbao).
Cabe señalar que en el embalaje, Martí Márquez (Lizarte) cruzó segundo la línea de llegada, pero después fue desclasificado.
Barrientos, que transita por su sexta temporada en Europa, detalló que la prueba fue de 116 kilómetros, y que en la primera parte sufrió una pinchadura que lo obligó a esforzarse para no perder el pelotón. Luego, se prendió en una fuga junto a seis ciclistas que perduró hasta el final.
“Resultó una carrera rapidísima, dura. Me sentí como su corriera en casa”, señaló Barrientos, al tiempo que enfatizó: “Hoy te pude homenajear abuelo, como a todos los que nos dejaron”.
El ciclista agregó: “Sólo queda agradecer al equipo por la confianza de siempre, a Gorka por todo lo que hace por mi, a mi familia y amigos que son un sostén muy importante”, dijo Barrientos, que dentro de una semana regresará a la capital pampeana, todavía no ha definido qué tiene pensado para su futuro. Dependerá en gran parte de los ofrecimientos que aparezcan para la próxima temporada.

Compartir