Triunfo de Los Pumas

TEST MATCH ANTE ITALIA

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, le ganó ayer a Italia por 30-24 en su primer partido del año, después de la histórica participación en el Mundial de Inglaterra 2015.
En el estadio de Colón de Santa Fe, el conjunto albiceleste se impuso con tries de Manuel Montero y Matías Moroni, más seis penales y una conversión de Nicolás Sánchez.
Los Pumas volverán a presentarse el próximo domingo en Tucumán, donde chocarán con Francia, y cerrarán la ventana de junio el sábado 25 en el mismo escenario ante el mismo rival.
Unas 26.000 personas colmaron el estadio de Colón para ver al representativo nacional en su regreso a la competencia oficial luego de su histórica participación en el Mundial de Inglaterra 2015, en busca de una victoria que le permita mantenerse en los primeros lugares del ranking mundial, en un año en el que ese escalafón servirá para determinar los cabezas de serie para Japón 2019.
Los Pumas cumplieron una irregular producción en su presentación en Santa Fe, y como saldo positivo quedó solo el resultado favorable. El partido tuvo un trámite cerrado y desprolijo, en el que al equipo argentino le costó tomar la iniciativa y el protagonismo, frente a una Italia que le jugó de igual a igual hasta el último minuto.
El equipo argentino una vez más mostró fisuras en el scrum y fallas en el line, por lo que le costó controlar el partido y más allá del triunfo quedó en deuda en el nivel de juego. (Télam)

Compartir