Triunfo de Patronato

AFA: SE CERRO LA FECHA

Patronato de Paraná, dirigido por el pampeano Rubén Darío Forestello, logró darle vuelta el partido en dos minutos a Defensa y Justicia y lo venció como visitante por 2 a 1, en el debut del DT Sebastián Becaccece en el “Halcón”, en el partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de Primera División.
El equipo de Florencio Varela se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Stefanelli, a los 30 minutos del primer tiempo, pero el conjunto paranaense igualó con un cabezazo de Alejandro Gagliardi a los 42 del complemento. A los 44, y también de cabeza, Patronato se quedó con el triunfo por el gol de Nicolás Bertocchi.
En otro de los partidos de ayer, Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe igualaron 1-1 en un encuentro deslucido en el que ninguno de los dos hizo méritos para llevarse los tres puntos. Diego Godoy, a los 18 minutos de la primera parte, abrió la cuenta para el conjunto visitante, y Franco Niell marcó el empate sobre los 37 minutos.
Por último, Atlético de Rafaela goleó, en condición de visitante, a San Martín de San Juan, que terminó con 10 jugadores por la expulsión del defensor Javier Capelli, por 3-0. Los goles del conjunto santafesino fueron convertidos por Gabriel Gudiño, Kevin Itabel y Mauro Albertengo. (Télam)

Compartir