Triunfo de San Martín

AFA: SE CERRO LA FECHA

San Martín de San Juan, con el mediocampista pampeano Marcos Gelabert, dio vuelta anoche un resultado adverso y terminó derrotando por 2-1 a Aldosivi, en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata, en el partido que cerró la séptima jornada del torneo de Primera División de AFA.
Joel Acosta marcó el tanto que le daba la victoria parcial al elenco del Puerto a los 8 minutos; mientras que en el complemento el Santo revirtió la historia con los goles de Diego Chaves y Emanuel Dening, a los 9 y 13 minutos respectivamente. Una de las claves del juego fue la expulsión sufrida por Ismael Quilez a los 3 minutos de la segunda etapa, que dejó a lo locales con uno menos.

Visitantes.
Por otra parte, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte autorizó ayer a que haya público visitante en Arsenal-River, pero todavía no existe un acuerdo entre las dirigencias para que eso se cristalice. Según supo NA, el equipo del Viaducto otorgará 5 mil populares y 500 plateas, pero los directivos del “millonario” no quieren vender los tickets, amparándose en la interna de su barrabrava.
De esta manera, si no cambia la situación, Arsenal debería hacerse cargo de la situación o el encuentro se disputará sin visitantes. Todo indica que la institución del Viaducto optará por encargarse de vender los tickets debido a que la presencia de hinchas de River significará un gran ingreso para su economía.
Además, la Aprevide dispuso que Estudiantes-Racing y Lanús-Tigre también tengan ambas parcialidades, algo que se deberá confirmar en las próximas horas. (NA)

Compartir