Triunfo de “Tito” Frank

FESTIVAL DE BOXEO EN QUEMU QUEMU

El púgil bonaerense Héctor “Tito” Frank, que se entrena en escuela de boxeo que funciona en la localidad de Catriló, se impuso por nocaut a Fabián Videla en el combate de fondo del festival boxístico amateur que se desarrolló el sábado en el Gimnasio Municipal de Quemú Quemú.
La velada contó con la asistencia de alrededor de 250 personas y fue organizada por Alberto “Tito” Jaimes, entrenador de Frank, y Antorcha Box.
En la pelea principal, Frank, oriundo de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, le ganó por nocaut en el tercer round al también bonaerense Videla, de Ameghino. Así consiguió su tercera pelea el triunfo por la vía rápida.
Además se realizaron otros combates amateurs: Wilson Castro (Rancul) se impuso por puntos en fallo unánime al cordobés Alvaro Roble, de Serrano; Facundo Cerda (Quemú Quemú) venció en fallo unánime en las tarjetas a Juan Calderón (Ameghino); y Alex García (Trenque Lauquen) le ganó en fallo unánime a Alan Menarvino (Ameghino).
Por su parte, Aixa Adema (Santa Rosa) triunfó en fallo unánime a Marina Amitrano (San Luis); Juan Meza (Huinca Renancó) vs. Fernando Sayago (Trenque Lauquen) fue empate; y Gerónimo Vázquez se impuso por puntos en fallo unánime a Kevin Fernández, de Serrano.

Ríos.
El argentino Cristian Ríos fue vencido el pasado fin de semana en Canadá por puntos en 10 rounds por el local David Lemieux, en un combate disputado sin título en juego en la ciudad de Montreal.

Compartir