Triunfo del Sub 20

INGRESO EL PAMPEANO PALACIOS

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, con el ingreso en el segundo tiempo del piquense Matías Palacios, debutó en el Torneo Internacional de Fútbol de L’Alcúdia (Cotif) con una goleada 4-0 ante Venezuela.
En el primer partido del certamen de la categoría que se disputa en Valencia, España, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso con goles de Facundo Colidio, de penal, Alvaro Barreal, Adolfo Gaich y Francesco Lo Celso. El próximo rival será la selección de Murcia, mañana desde las 18.15.
De esta manera, la selección arrancó de la mejor manera en el torneo que tanta repercusión tuvo cuando Jorge Sampaoli se negó a dirigir, mientras se debatía en el seno de la AFA la rescisión del contrato del ahora ex entrenador de la Selección Mayor.
Argentina, dirigida por Scaloni y con Pablo Aimar como ayudante, en el segundo tiempo tuvo el ingreso del volante ofensivo pampeano Palacios, jugador de San Lorenzo de Almagro. Se trata de un torneo amistoso en el que juegan 40 minutos por tiempo y pueden cambiar a los once jugadores.