Triunfo de Dalla Vía

TORNEO ABIERTO DE GOLF

Carlos Dalla Via, en caballeros 0 a 9 de hándicap, y Gabriela González, en damas, resultaron los ganadores del torneo Abierto de Golf, disputado el pasado sábado en los links del Jóckey Club Santa Rosa.
Dalla Vía triunfó con 70 golpes neto, superando a Juan Carlos Portalez, con 72 golpes.
En tanto que en 10 a 16 de hándicap el primer puesto fue para Enrique Costilla al presentar una tareja de 70 golpes neto, aventajando a Miguel Davini, con 71.
En 17 a 24 de hándicap la victoria quedó en manos de Federico Gonzalo, que cerró su participación con 74 golpes, seguido por Eduardo Battaglia, con 74 golpes (desempate automático).
En 25 a 36 se impuso Mariano Jañez con 69 golpes neto, escoltado por Horacio Sturba, con 73 golpes.
En damas el primer puesto fue de Gabriela González, con 74 golpes, delante de María de las Mercedes Alcorta, con 75.
El approach caballeros quedó para Carlos Dalla Vía y el best drive para Diane Racine.

Grillo.
Apenas iniciada su carrera como jugador estable del PGA Tour, el chaqueño Emiliano Grillo sigue su avance en el ranking mundial al alcanzar el puesto 34, tras gran cuarto puesto en el Campeonato Mundial de Dubai, que ganó el norirlandés Rory McIlroy.
Grillo mejoró dos posiciones respecto de la semana pasada, con lo cual alcanzó su mejor puesto en su carrera que parece no tener techo.
El ranking toma valor este año pues de él dependerá la clasificación a los Juegos de Río de Janeiro, en la vuelta de este deporte a la competencia olímpica.
El cordobés Ángel Cabrera se ubica en el puesto 205 y el tucumano Andrés Romero en el 288.