Triunfo de Marzialetti

PROVINCIAL DE MENORES EN SANTA ROSA

Genaro Marzialetti, en Sub 17, fue uno de los ganadores del torneo Provincial de Menores, disputado el pasado fin de semana en las canchas del Centro Empleados de Comercio (CEC) y el club Médanos Verdes, con el auspicio de Distribuidora Rincón, Secretaria de Turismo y Sancor Seguros.
El certamen, válido por el Circuito de Menores Tenis La Pampa, fue organizado por Martín Borthiry y contó con la participación de 65 jugadores de Macachín, General Pico, Eduardo Castex, Intendente Alvear, Parera, Ingeniero Luiggi, Santa Rosa, Colonia Barón, Realicó, Winifreda y Pellegrini.
En categoría Sub 10 se impuso Lautaro Irastorza (jugador de El Prado) al derrotar en la final a Fiorella Perversi (CEC) por 6-3, 4-6 y 12-10. En semifinales, Irastorza le ganó a Aron Jalip (CEC), mientras que Perversi a Agustín Morales.
En Sub 12 quedó primero Manuel Suárez Vega (Parera) al vencer a Clara Ayerra (Médanos Verdes) por 4-3 y 4-2.
En semifinales, Suárez Vega le ganó a Segundo Goity (Intendente Alvear), mientras que Ayerra, a Salvador Alomar.
En Sub 14 se coronó campeón Gino Carena (CEC) al superar a Laureano Alvarez (Macachín) por 7-6 y 6-2.
En semifinales Carena le gano a Bautista López (CEC), mientras que Alvarez a Rodrigo Belloso (CEC).
En Sub 17 triunfó Genaro Marzialetti (CEC) al imponerse en la final a Gonzalo Nuñez ( CEC) por 7-6 y 6-2.
En semifinales, Marzialetti le ganó a Agustín Palumbo (Ingeniero Luiggi), mientras que Nuñez venció a Iván Rodríguez (El Prado).

Lo que viene.
Este fin de semana se disputará la primera fecha destinada a Primera categoría. Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves a las 22, al celular de Borthiry (02954) 15442719.