Triunfo de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro dio vuelta en la noche de ayer un partido complicado en condición de visitante ante Quilmes, al que superó por 2-1, y no sólo consiguió oxígeno en la lucha por la permanencia sino que además mantuvo vivas las esperanzas de conseguir un lugar en la próxima Copa Sudamericana.
Comenzó ganando el anfitrión, con un tanto de Fernando Elizari a los 16 minutos de la primera etapa que le permitía a su equipo superar a su adversario de turno y a Argentinos Juniors en los Promedios, pero Julio Buffarini, a los 4 minutos del segundo período, y Gonzalo Verón, a los 16, revirtieron el marcador y le dieron un gran triunfo a los azulgranas.
De esta manera, no sólo el Ciclón salió feliz del pleito, porque el resultado también le cayó bien a Independiente, que pelea palmo a palmo con el Cervecero por escapar a la zona de descenso, y que mañana visitará a Tigre tratando de hacer lo suyo para quedarse en primera.

Goleó G. Cruz.
En el otro partido de ayer, Godoy Cruz tuvo en el Estadio Malvinas Argentinas lucidez y eficacia en su juego y goleó 3-0 a Colón de Santa Fe, para volver a prenderse en la pelea por el Torneo Final, al quedar a cinco puntos del líder Newell’s Old Boys, su próximo adversario.
Mauro Obolo, Gonzalo Castellani y Nicolás Sánchez marcaron los tantos del conjunto mendocino, que volvió a ganar en el certamen después de cuatro partidos. Por su parte, Colón no tuvo respuestas y quebró el invicto que tenía el entrenador Pablo Morant, que arrastraba desde su llegada al Sabalero cuatro victorias y un empate. (DyN)