Triunfos argentinos

TORNEO OPEN DE TENIS

Los argentinos Nicolás Kicker, Facundo Mena y Juan Ignacio Londero avanzaron ayer a los octavos de final del Uruguay Open de tenis al dejar en el camino al japonés Kaichi Uchida, el colombiano Daniel Elahi Galán y al chileno Marcelo Barrios Vera, respectivamente.
Kicker superó a Uchida por 6-1 y 6-1. Mañana se medirá con el chileno Bastian Malla.
Más trabajo tuvo Mena, quien derrotó a Elahi Galán por 7-5, 5-7 y 7-5, en dos horas y 18 minutos de juego. En la próxima ronda chocará con el brasileño Rogerio Dutra Silva.
Londero, por su parte, no tuvo mayores inconvenientes para doblegar a Barrios Vera por 6-0 y 6-1, en 58 minutos, y se cruzará en la próxima instancia con el vencedor del partido que mañana disputarán el marplatense Horacio Zeballos y el ecuatoriano Emilio
Gómez.
Completando la jornada, en el último turno, Diego Schwartzman superó fácilmente a Maximiliano Estévez por 6-0 y 6-1.
Para hoy, además, está previsto del debut de otros jugadores albicelestes: Guido Andreozzi y Andrés Molteni. En el segundo turno habrá dos choques albicelestes: Carlos Berlocq frente a Juan Ignacio Galarza y Federico Coria ante Andrea Collarini. Finalmente, en el tercer turno, Zeballos se enfrentará a Gómez, Agustín Velotti al español Inigo Cervantes y Mariano Kastelboim a Caio Zampieri.

Compartir