Triunfos de Pansa y Frías en Pico

SE DISPUTO EN LA AROCENA UNA FECHA DEL REGIONAL DE RURAL BIKE

El santarroseño Carlos Pansa se impuso en la octava fecha del Campeonato Regional de Rural Bike, que se disputó el domingo alrededor de la laguna La Arocena, enclavada en el “Parque Recreativo Delfín Pérez” de la ciudad de General Pico.
El certamen que transita por el último tramo de su temporada, se desarrolla en localidades del norte pampeano, del oeste bonaerense y del sur cordobés. La competencia se llevó a cabo el domingo a la mañana sobre un trazado de ocho kilómetros el cual las categorías superiores debieron recorrerlo en seis oportunidades. En esta ocasión tomaron parte de la prueba cerca de 140 ciclistas, algunos de los cuales afrontaron el compromiso de modo recreativo, en la modalidad “Cicloturismo” y otros de modo competitivo.
El ciclista de la capital provincial se quedó con el triunfo tras emplear un tiempo de una hora, 32 minutos y dos segundos para llevarse la victoria. De esta manera se impuso en la categoría Master A como así también en la clasificación general. En su divisional Pansa fue escoltado por Hugo Minghetti y Marcos García, ambos ciclistas de la localidad de América. Más atrás se ubicaron Paulo Echeverría, Lucas Medero y Germán Cantoni.
En tanto, el piquense Emilio Frías se quedó con la victoria en la categoría elite. El local completó los seis giros con un registro de 1h34m41s. Por apenas dos segundos, el vencedor aventajó a Diego Cantoni. Luego, a poco más atrás llegaron casi sobre la misma línea Luis Cabral y Miguel Arroyo, y en el quinto puesto quedó Sebastián Delmonte.
En tanto, la santarroseña Mirna Rincón se impuso en la categoría Damas. En esta especialidad, en la que se compitió a cuatro giros, la capitalina obtuvo un cómodo triunfo al establecer una diferencia de más de dos minutos sobre María Saran, su inmediata perseguidora. El podio lo completó Celeste Depaolo.

Otros resultados.
En el resto de las divisionales se registraron los siguientes podios en la pista piquense: Máster B: 1) Sebastián Lastiri, 2) Juan Domingo Luján, 3) José Luis Ortiz. Máster C: 1) Florindo Crudele; 2) Carlos Bazán y 3) Carlos Villalba. Máster D: 1) Jorge Winderger; 2) Agustín García y 3) Horacio Tolosa. Master E: 1) Anibal Martini.
Menores: 1) Isidro Macazaga; 2) Tomás Torrene y 3) Crisanto Gauna. Promocional Damas: 1) Karina Salina; 2) Patricia Mandrile y 3) Natalia Videla. Promocional Varones A: 1) Carlos Alvarado; 2) Carlos Villanueva y 3) Diego Alvarez.
Promocional varones B: 1) Miguel A. Villegas; 2) David Carrizo y 3) Gabriel Rodríguez.
Cicloturistas locales: 1) Roberto Spon; 2) Federico Dauo y 3) Jonathan Aguirre.
El certamen se cerraría el domingo 20 de noviembre en la localidad bonaerense de Carlos Tejedor.

Compartir