Triunfos de Paz y Sagrado

DESTACADA ACTUACION DE LOS PAMPEANOS EN EL ARGENTINO DE BMX

Los pilotos del club Belgrano se quedaron con la victoria en las categorías crucero hasta 24 años y en expertos de 9 años. En elite, el triunfo fue para el bonaerense Ramiro Marino. Hoy se corre la fecha del Open.
Los pilotos del Club General Belgrano Juan Segundo Paz, en crucero hasta 24 años, y Fernando Sagrado, en expertos de 9 años, se impusieron ayer en sus categorías en el marco de la sexta fecha del campeonato Argentino de bicicross, que se disputó en la pista del Tricolor de Villa Alonso.
La actividad continuará hoy, desde las 9, cuando se dispute en el mismo escenario la sexta fecha del campeonato Open de la República Argentina de bicicross.
En la categoría elite, el triunfo quedó en manos del bonaerense Ramiro Marino, quien fue escoltado por el riojano Luis Pizarro y por el bahiense Franco Del Santo.
Además de las victorias de Paz y Sagrado, los bikers locales cumplieron una destacada actuación, consiguiendo varios podios en las distintas categorías.
En junior, el primer lugar fue para el santiagueño Michel Suárez, mientras que Sebastián Rodríguez (Asociación Pampeana) quedó séptimo.
En escuela 5 años, ganó Martino Hurban (Córdoba), escoltado por Francisco Sabaidini y Laureano Zelarayan, ambos de Belgrano. En 6 años, se impuso Lionel Cardoso (Bahía Blanca) y luego se ubicaron Luisina Paz, Agustín Kollman, Felipe Caviglia y Vicente Lluch, todos de Belgrano. En 7 y 8 años, los locales Oriana Brigada, Ignacio Mendía y Ulises Ortiz quedaron cuarta, sexto y séptimo, respectivamente.
En crucero de 25 a 35 años, cuarto arribó Cristian Sosa. En 36 y más años, Inti Di Napoli (Belgrano) fue segundo, por detrás de Diego Izzo (Lomas de Zamora).
En la categoría novicios, Lemuel Peralta (Belgrano) obtuvo el segundo puesto en la divisional hasta 6 años, por detrás del sanjuanino Lautaro Pereira. En 8 años, ganó el santiagueño Santino Díaz y cuarto fue el local Felipe Belaustegui. En 9 años, se impuso el cordobés Luca Bonfigli y Román López (Belgrano) arribó tercero.
En novicio 12 años, el más rápido fue el sanjuanino Benjamín Mazueco y quinto llegó Thomás Díaz de la Asociación Pampeana. En 14 años, Juan Maidana quedó segundo, al igual que Mario Díaz en 17 y más años.
En expertos de 11 años Laureano Paz (Belgrano) fue séptimo; en 13 años, Lorenzo Cabral (Asociación Pampeana) quedó tercero; en 15 años, Facundo Díaz (Belgrano) llegó tercero; y en 17 a 24 años, Jacinto Echaniz (Belgrano) fue quinto.

Compartir