Triunfos de Rodríguez y Araneo

SE DISPUTO LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE CROSS COUNTRY

Los atletas Pablo Rodríguez y Pamela Araneo, en caballeros y damas, respectivamente, se impusieron en la prueba atlética que se disputó en la localidad de Toay. La próxima y última fecha se llevará a cabo el 14 de agosto.
El pampeano Pablo Rodríguez, en caballeros, y la bonaerense Pamela Araneo, en damas, se quedaron con la tercera fecha del Campeonato de Cross Country que se disputó ayer por la tarde en el Campo de Deportes de la localidad de Toay. El certamen contó con la participación de un gran marco de competidores de toda la provincia. También corrió el dominicano Stalyn Santos.
Entre las mujeres, Araneo obtuvo, por tercera vez consecutiva, la general de damas. La atleta oriunda de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen está inalcanzable y pasa por un gran momento ya que sus rivales están un escalón atrás. El podio lo completaron Tamara Rolando y Andrea Camino.
Por su parte, entre los hombres, el santarroseño Pablo Rodríguez consiguió la tan ansiada victoria que se le venía negando en las últimas carreras. El podio lo completaron Marcos Gómez Kisner y Gustavo Alzugaray.
El atleta capitalino demostró, en esta oportunidad, que está para dar pelea en los primeros lugares. Los duros entrenamientos bajo las ordenes del entrenador cubano Radames González empiezan a dar sus frutos.
La próxima fecha se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto en el campo de Deportes de Toay. Allí se definirá el campeonato.

Clasificaciones.
Las siguientes son las principales posiciones de la prueba deportiva de hoy: Caballeros Mayores: 1) Marcos Gómez Kisner (Trenque Lauquen), 2) Marcos Di Bin (Santa Rosa), 3) Juan Manuel Alcantara (Santa Rosa). Caballeros Unica: 1) Juan Carlos Vega (Santa Rosa), 2) Diego Carrizo (Santa Rosa), y 3) Javier Cejas (Santa Rosa). Caballeros 30: 1) Pablo Rodríguez (Santa Rosa), 2) Gonzalo Kloster (Santa Rosa) y 3) Ezequiel Corea (Trenque Lauquen). Caballeros 35: 1) Diego Lasca (Trenque Lauquen), 2) Leandor Orfila (Toay) y 3) José Paulo Flores (Santa Rosa).
Damas Mayores: 1) Yamila Maidana (Santa Rosa), 2) Samantha Cejas (Santa Rosa) y 3) Julieta Cimadamores (Trenque Lauquen). Damas 30 1) Tamara Rolando (Santa Rosa), 2) Alejandra Massara (General Acha) y 3) Claudia Staldecker (General Acha). Damas 35: 1) Pamela Araneo (Trenque Lauquen), 2) Florencia Font (Trenque Lauquen) y 3) Sonia Paredes (Santa Rosa). Damas 40: 1) Andrea Camino (General Pico), 2) Sofia Reeves (Santa Rosa) y 3) Soraya Moya (Santa Rosa).

Compartir