Triunfos repartidos

DIVISIONES INFERIORES DE LA ZONA SUR

La primera fecha de las divisiones inferiores en la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol, se disputó el pasado fin de semana. En séptima división, Alpachiri le ganó a Rampla 1 a 0; Gimnasia a Bordenave 4 a 0; Huracán a Independiente 2 a 1; Campos a Unión de Villa Iris 3 a 0; Argentino a Club 15 a 0; y empataron 1 a 1 Villa y Pampero. Postergaron Sportivo-Bernasconi. Posiciones: Alpachiri, Gimnasia, Huracán, Campos, Argentino 3, Villa y Pampero 1, Rampla, Bordenave, Independiente, Unión (VI) y Club 0.
Por su parte, en quinta, Alpachiri derrotó a Rampla 3 a 1; Villa a Pampero 4 a 3; Gimnasia a Bordenave 8 a 0; Huracán a Independiente 3 a 1; Argentino a Club 12 a 1. Postergaron Sportivo-Bernasconi. Posiciones: Alpachiri, Villa, Gimnasia, Huracán, Argentino 3, Rampla, Pampero, Bordenave, Independiente, Club 0.
En cuarta, Rampla venció a Alpachiri 1 a 0, Gimnasia a Bordenave 4 a 3, Huracán a Independiente 4 a 0, Campos a Unión (VI) 10 a 0. Postergaron Sportivo-Bernasconi. Posiciones: Rampla, Gimnasia, Huracán, Campos 3, Alpachiri, Bordenave, Independiente, Unión (VI) 0.