Tuculet participó de la práctica

El full back Joaquín Tuculet participó de la segunda práctica que Los Pumas realizaron ayer en el campo de la Haileybury School, con miras a su debut del próximo domingo ante los All Blacks en el Mundial que se jugará en Inglaterra.
Tuculet, quien el lunes entrenó diferenciado por un golpe en el pereoné de la pierna izquierda, realizó ayer la mayor parte del trabajo ordenado por Daniel Hourcade, e incluso integró uno de los equipos que se utilizó en la práctica.
El jugador de Los Tilos no terminó el entrenamiento, y por lo tanto su presencia en el encuentro ante Nueva Zelanda no está confirmada. Si finalmente Tuculet no se recupera totalmente y, por lo tanto, queda marginado de los quince titulares su posición sería ocupada por Lucas González Amorosino.
“Va a ser un partido de altísima intensidad y venimos analizando hace tres semanas a los All Blacks, con lo cual tenemos muy en claro el tipo de rival con el cual nos vamos a enfrentar. Ahora es cuestión que no fallemos en los detalles”, señaló Juan Fernández Lobbe en declaraciones publicadas en la página web de la Unión Argentina. (DyN)