Inicio Deportes Turismo y Toay empataron

Turismo y Toay empataron

OLIMPIADAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS

Los equipos de la Subsecretaría de Turismo y Municipalidad de Toay empataron 3 a 3, en uno de los encuentros de fútbol más intentos y emocionantes disputados en la primera fecha de las Olimpiadas de Empleados Públicos, organizadas por la dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa.
El pasado fin de semana además de fútbol se disputaron encuentros de tenis de mesa, tejo y voley femenino en diferentes escenarios deportivos de esta ciudad.
En fútbol categoría B, Vialidad Provincial goleó a Gobierno y Justicia 4 a 0; Dirección de Catastro superó a Promocional Social 2 a 0.
En la categoría A, Municipalidad de Toay se impuso a Inaun 4 a 2; Dirección de Castro le ganó a Promocional Social 2 a 0; Vialidad Provincial se impuso a Contaduría 3 a 1; Cámara de Diputados le ganó a Superior Tribunal de Justicia 4 a 1; y Secretaría General igualó con Secretaría General 2 a 2.
En voley femenino, Cultura superó a Desarrollo Social 2 a 0; Colegio Juana Azurduy se impuso a Escuela 205; Castro superó a Obras Públicas 2 a 0; Instituto de Seguridad Social le ganó a Subsecretaría de Educación 2 a 0; Colegio Juana Azurduy se impuso a Cultura 2 a 0; y Contaduría doblegó a APE (Administración Provincial de Energía).
Tejos y tenis de mesa.
El sábado se jugó el primer torneo puntable de tenis de mesa, en las mesas ubicadas en la sede de la Asociación de este deporte, en pleno corazón de Villa Santillán.
El primer puesto fue de Armando Gerardo (Poder Judicial) al derrotar en la final a Darío Guaraglia (Obras Públicas). Por el tercer puesto, Carlos Díaz (Banda Sinfónica) se impuso a Cristian Giménez (Contaduría General) 3 a 0.
En semifinales, Guaraglia superó a Giménez y Mariano Bader (Canal 3), en ambos casos 3 a 0.
En tanto que se llevó a cabo la segunda jornada del tejo, en la que el equipo del Instituto de Seguridad Social (Alvarez-Lucero) venció a Cámara de Diputados B (Santillán-Relinqueo) 15 a 12; Turismo le ganó a Dirección de Deportes A (Coria-Almudévar) 15 a 0; Dirección de Deportes B (Rodríguez-Otero) se impuso a Canal 3 15 a 0; Cámara de Diputados A (Erron-Grandon) le ganó a Obras Públicas 15 a 14; Instituto de Seguridad Social B (Fernández-Bravo) perdió con Servicios Generales 15 a 3; y Banda Sinfónica derrotó a Turismo 15 a 0.

Lo que viene.
Este sábado, en polideportivo Butaló continuarán disputándose encuentros de fútbol. A las 10 Servicios Generalas vs. Catastro; a las 11, APE vs. Promoción Social; a las 12, Escuela Agrotécnica vs. Superior Tribunal de Justicia; a las 13, Obras Públicas vs. Vialidad Provincial; y a las 14, Gobierno y Justicia vs. Dirección de Deportes.