Un auspicioso debut en Bahía Blanca

FEDERAL "B": ALL BOYS IGUALO COMO VISITANTE ANTE BELLA VISTA POR LA SEGUNDA FECHA

El Auriazul se trajo un punto importante de la ciudad bonaerense, al empatar 1-1 ante Bella Villa. El delantero Gonzalo Arriola había adelantado a All Boys, mientras que David Boquín anotó la igualdad.
All Boys de Santa Rosa logró un importante punto en condición de visitante, al igualar 1-1 ante Bella Vista de Bahía Blanca, en el marco de la segunda fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro se disputó en la cancha del elenco bahiense, a puertas cerradas, y fue arbitrado por Ramón Martínez de Coronel Suárez.
El Auriazul, que había tenido fecha libre en la jornada inicial, se había adelantado en el marcador a los 7 minutos del segundo tiempo por intermedio del delantero Gonzalo Arriola. Sin embargo, a los 26 minutos, David Boquín estableció la igualdad definitiva para el Gallego, que venía de caer en el debut ante Sansinena de Cerri.
En la tarde bahiense, el primer cuarto de hora tuvo como protagonista al conjunto local ante un All Boys que se iba sacando lentamente los nervios del debut. Con el correr de los minutos, el elenco dirigido por Sergio Guerra fue dejando de lado ese ‘nerviosismo’ y comenzó a equilibrar las acciones.
Las situaciones se dieron sobre los dos arcos, pero el marcador se mantuvo en blanco en esos primeros 45 minutos.

Goles.
All Boys golpeó de entrada en el complemento. A los 7 minutos, Arriola capitalizó un rebote en el área local y de cabeza abrió el marcador para el Auriazul.
Bella Vista, con más obligaciones por su mote de candidato, salió a buscar el empate, que recién lo iban a conseguir sobre los 26 minutos, tras un tiro de esquina. La pelota quedó boyando y fue capitalizada por Boquín.
De allí al final, Sergio Guerra realizó las tres variantes, con los ingresos de Rubén Pérez, Lucas Vassallo y Yael Ferreyra por Lucas Del Río, Jerónimo Gutiérrez y Gonzalo Turri, dándole aire a un equipo que pisó fuerte en Bahía Blanca y rescató un punto más que valioso.
En la próxima fecha, el Auriazul hará su presentación como local, cuando reciba a Liniers de Bahía Blanca.

Sansinena arriba.
Sansinena de General Cerri logró ayer su segunda victoria en el certamen, al derrotar como visitante por 1-0 a Liniers y se consolidó en lo más alto de las posiciones. El único gol del encuentro lo anotó Diego Giménez.
La segunda fecha, en la que tiene libre Sarmiento de Coronel Suárez, se cerrará hoy desde las 21 con el choque entre Ferro Carril Sud de Olavarría y Tiro Federal de Bahía Blanca.

Primer punto en casa.
Deportivo 25 de Mayo cosechó ayer su primer punto en el Torneo Federal “B” de fútbol, al empatar como local sin goles ante Deportivo Rincón, en el marco de la segunda fecha de la Zona “B” de la Región Patagónica.
El elenco dirigido por Jorge Lencina, que había caído en la jornada inicial ante Independiente de Río Colorado, logró sumar en calidad de local ante el conjunto neuquino, que no pudo
continuar en la senda triunfal y rescató un punto, el cuarto que consigue, fuera de su cancha.
El representativo pampeano visitará en la próxima jornada a Alianza de Cutral Có.
Por su parte, Sol de Mayo de Viedma, uno de los que había ganado en la fecha inicial, igualó en calidad de visitante 1-1 ante Germinal de Rawson. Javier “Satanas” Páez adelantó al conjunto rionegrino, a los 32 minutos de la primera etapa; sin embargo, un minuto después, Maximiliano Galizzi estableció la igualdad.
Este resultado fue capitalizado por Racing de Trelew que, como local, le ganó por 2-0 a Alianza de Cutral Có y alcanzó a Sol de Mayo en lo más alto de las posiciones en la Zona “B”; mientras que el “Gallo” sumó su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron convertidos por Damián París, a los 39 minutos del primer tiempo, y Patricio Costa Repetto, a los 13 del complemento.
En tanto, en Bariloche, Cruz del Sur superó a Independiente de Río Colorado, con anotaciones de Daniel Ojeda y Gustavo Ramírez; Leandro Basterrechea había marcado el 1-1 parcial.

Compartir