Un desafío diferente

SE VIENE LA II ULTRAMARATON

Este sábado, desde las 7, se disputará la II Ultra Maratón “Ciudad de Santa Rosa”, en el circuito del Parque Don Tomás, para atletas desde los 20 hasta los 65 años. Se podrá competir en la distancia de 50 o 70 kilómetros.
La Cooperadora de la Escuela Municipal de Atletismo, que estará a cargo de la organización, dio a conocer en un informe de prensa que entre los atletas que confirmaron la participación se destacan Juan Sueldo, Sebastián Moreno, Daniel Hernández, Miguel Albornoz, Juan Pablo Fernández y Luis Soria. Mientras que en damas se inscribió Marita Alderete.
Además se anunció una prueba de integración para equipos de dos atletas (varones, mujeres y mixtos), sobre 30 kilómetros, a través del sistema de relevos, una modalidad sumamente entretenida.
Los kits se entregarán en la pista de atletismo de Don Tomás el próximo viernes desde las 8 a las 12 y desde las 16 a las 19.
El comunicado agregó que los atletas recibirán dos números de identificación, los que deberán portar obligatoriamente fijados en el pecho y la espalda, bien visibles sobre su vestimenta.
Con respecto a los premios, se dio a conocer que los cinco primeros de la clasificación de cada categoría de damas y caballeros recibirán trofeos. Además se otorgarán premios en órdenes de compra.

Horarios.
Los organizadores detallaron que a las 7 se pondrá en marcha la prueba de 70 kilómetros; a las 9 se largarán los 50 kilómetros y desde las 11, los 30 kilómetros. La premiación está prevista para las 16.

Compartir