Inicio Deportes Un día histórico en el "Paraíso"

Un día histórico en el «Paraíso»

LIGA CULTURAL: EL CAMPEON ALL BOYS VISITA AL ASCENDIDO EL ELYON

El estadio «Paraíso» vivirá hoy un día histórico, porque por primera vez recibirá a uno de los grandes de la Liga Cultural de fútbol de manera oficial. El Elyon, que está haciendo sus primeras armas en la Primera División luego de obtener el ascenso el año pasado, será local ante el máximo ganador histórico de la liga, All Boys, y lo vivirá como un nuevo sueño cumplido.
El partido, que abrirá la cuarta fecha de la Zona Norte en el Torneo Apertura, se jugará a partir de las 14.30 y contará con el arbitraje de Miguel Herrera, quien estará asistido por Nicolás Mensi y Gerardo Blackall. En tanto que desde las 16.30 se enfrentarán los juveniles, con arbitraje de Angel Medina.
Para El Elyon será una fiesta. El joven club santarroseño, que en pocos años logró asentarse en la Liga Cultural y la temporada pasada consiguió el ascenso a la máxima categoría, recibirá por primera vez a uno de los grandes en su flamante estadio «Paraíso», levantado con el esfuerzo del propio plantel y sus familiares en el corazón del barrio Los Hornos.
Aunque el mismo All Boys fue el equipo invitado a la inauguración del estadio (el 1º de mayo del año pasado), hoy será su primera visita de manera oficial, por lo que los integrantes del equipo evangélico (El Elyon significa Dios Altísimo en hebreo) esperan este duelo de una manera especial.

Hijos nuestros.
De cara a este duelo, El Elyon no contará con el arquero Pedro Pregno y el delantero Darío Benvenuto, ambos expulsados en el partido ante Deportivo Winifreda (derrota 3 a 1), por lo que serán reemplazados por Emiliano Vargas y Raúl Rincón, respectivamente.
En tanto, All Boys presentará un equipo alternativo teniendo en cuenta que el fin de semana se jugará un duelo clave por el Regional Amateur ante Huracán de Ingeniero White.
La curiosidad en el choque de hoy es que los laterales derechos de los dos equipos serán los hijos de los respectivos entrenadores: el DT Ernesto Susvielles pondrá a su hijo Ignacio y su colega Mauricio Rambur a su hijo Agustín.

Formaciones.
El Elyon: Emiliano Vargas; Ignacio Susvielles, Martín Sosa, Gastón Formiglia y Tomás Hernández; Franco Rodríguez, Brian Andrada, Matías Maldonado y Federico Alvarado; Raúl Rincón y Diego Sereno Lezcano. DT: Ernesto Susvielles.
All Boys: Braian Roston; Agustín Rambur, Nicolás Schmidt, Matías Sosa y Juan Rossi; Jonathan Fensel, David Heredia, Tomás Wilchez y Facundo López; Jeremías Lucero y Franco Chacón. DT: Mauricio Rambur.