Un final mano a mano

EL ELYON GANO Y ESTIRO LA DEFINICION

El Elyon de Santa Rosa superó ayer por la mínima diferencia a Campos de Acha y así llegará a la última fecha con chances de pelear mano a mano el ascenso ante Sarmiento, el puntero de la Primera “B” de la Liga Cultural, que llegará a la jornada decisiva con dos puntos de ventaja.
El conjunto dirigido por Pablo Galdo, que estaba obligado a ganarle a los achenses, cumplió con su trámite, gracias al tanto convertido por Ian Urquiza.
De esta manera, El Elyon superó transitoriamente al Azul de Villa Elisa, ya que ayer debía enfrentar a San Carlos, por lo tanto el equipo del “Topo” González recuperará entre semana el primer puesto, una vez que el Tribunal de Disciplina de a conocer el fallo, como ha venido ocurriendo entre semana.
Por otra parte, la Escuela Deportiva Daniel López le ganó como visitante a Independiente de Rivera por 2-1, con tantos de Luis Ramírez y Francisco Rosales; el descuento para los bonaerenses lo anotó Federico Díaz.
Unión Acha como local venció 1-0 a Guardia del Monte, con gol de Robinson Casado; y Deportivo Uriburu empató sin goles ante Deportivo Penales.
Posiciones: El Elyon, 48 puntos; Sarmiento, 47; Penales, 43; Campos de Acha, 40; Guardia, 39; Unión Acha, 35; Matadero, 30; Independiente de Rivera, 22; Uriburu y Daniel López, 21; San Carlos, 3; Che Guevara, 1.
Próxima fecha (última): Campos de Acha vs. Unión Acha; Sarmiento vs. El Elyon; Penales vs. Independiente (R); Guardia vs. Matadero.