Un refuerzo de renombre para Ferro

EL EX RIVER FEDERICO ALMERARES LLEGA AL VERDE PIQUENSE

Ferro de Pico cerró ayer la rutilante incorporación del experimentado delantero Federico Almerares, de cara a la conformación del equipo que a partir del próximo mes disputará una nueva edición del Torneo Federal “A” de fútbol.
El delantero de área, que pasó por River Plate y Belgrano de Córdoba, entre otros equipos, además de haber jugado en el fútbol suizo, viene de actuar en Alvarado de Mar del Plata, equipo que enfrentó en el semestre pasado al Verde de Barrio Talleres.
De esta manera, el delantero de 31 años llegará para suplir la salida del santarroseño Joaquín Susvielles, que arregló condiciones para jugar en Alvarado.
En la temporada pasada, Almareres fue compañero de ataque de Emnuel Hermida en el once marplatense, delantero con el cual se reencontrará en Ferro de Pico, puesto que es otro de los refuerzos que cerró desde hace algunos días la dirigencia. En la ofensiva el entrenador Mauricio Giganti además dispondrá de Brian Calabrese, Gaspar Gentile y Federico Vasilchik.
Sin embargo el entrenador no podrá contar con el delantero paraguayo Jorge Romero, quien se transformó ayer en refuerzo de Deportivo Roca.

Compartir